Un recuerdo de Zaragoza

Llévate un buen recuerdo de Zaragoza, en formato de viaje, con una vida más larga que tu memoria. Un libro de elegante diseño, en tapa dura, con fotografías actuales, relatos breves ambientados en la ciudad y mapas de localización. Todo extendido digitalmente en Internet, con mapa interactivo, fotografías, piezas de vídeo y grabaciones sonoras.
VIDEO-HOJEAR (en Vimeo)

PERSONALIZACIÓN
Nuestro libro es también un objeto ideal para la difusión corporativa en relaciones institucionales nacionales e internacionales, como regalo de empresa, para visitas, reuniones, congresos, o cualquier otro evento. Para ello personalizamos el libro, añadiendo una hoja al inicio perfectamente encuadernada e integrada, con la imagen, logotipo o mensaje que se desee. Es una excelente forma de reivindicar nuestro lugar en Zaragoza, en su belleza y en su identidad; una manera exquisita y duradera de extender por el mundo la admiración por nuestra ciudad.
Si os interesa esta personalización, sea cual sea vuestro caso, no dudéis en contactar con nosotros y os informaremos con todo detalle.

CONSÚLTANOS